Consejos a Pastores y Predicadores Youtubers Busca Sonido Que Insultan

Llamados a ser buenos líderes de Dios
Hace cierto tiempo que publicamos varios artículos sobre liderazgo, este incluyó a los líderes de iglesias o congregaciones religiosas, pues hoy complementamos con un vídeo dirigido a pastores y predicadores.

Los líderes cristianos tienen una gran responsabilidad en sus manos. Estos son los llamados a orientar a los creyentes en cuanto a su fe se refiere, entiéndase: son los que enseñan y guían a otros por lo que entienden es el camino correcto.

Siendo que esta es una realidad de la que un líder no puede escapar, de todo corazón creo en que muchos deben sentarse a reflexionar sobre el buen o mal ejemplo que están dando a sus seguidores y al mundo, sobre todo los que tienen activas sus redes sociales y canales de YouTube.

Los Influencers Cristianos deben dar Mejor Ejemplo a la Sociedad


Los pastores tienen a los miembros de sus iglesias y muchas personas en sus comunidades que le siguen, pero cuando estos pastores y otros predicadores, también tienen son Youtubers y con cierto éxito en sus canales, pero el alcance es mucho mayor.

No es justo ver a pastores insultando, ofendiendo de forma directa en un simple debate teológico que nunca debe llegar a las descalificaciones personas, e incluso a emitir juicios o llamar a alguien de una forma que hasta la misma Biblia lo prohíbe.

Es hora de mostrar más tolerancia, paz, paciencia y sobre todo amor. No hay necesidad de estar emitiendo juicios o palabras hirientes que en nada se justifican. Sin más que decir, les invito a ver este pequeño vídeo en donde pido que por favor mostremos que el verdadero Dios es el que vive en nuestro interior.

Ver En YouTube

Dejar bien claro que el vídeo solamente tiene como objetivo el que aprendamos a ser más prudentes, respetuosos y coherentes con las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo y el fruto del Espíritu que debe manifestarse en nuestras vidas.

No quiero ni pensar que la mayoría de estos busca sonido, oportunistas y aprovechados de la fama de otros para conseguir más visitas en sus vídeos, que buscan hacerlos viral al atacar a otros hermanos en la fe que piensan distintos, que estos pastores realmente le sirven al usurpador, padre de mentiras, serpiente antigua y diablo que es Satanás.

Los debates no se ganan siendo grosero e insultando, se ganan con argumentos basados en la biblia y su correcto entendimiento e interpretación. Los descalificativos son propios de personas que nada tienen que aportar, es decir: quien se mantiene intencionalmente ofendiendo durante un debate, ya lo ha perdido.

Gracias por leer y ver el vídeo. Bendiciones de lo alto.