Noticias Sobre Telexfree: Devolución del Dinero A Afiliados y Futura Sentencia

8comentarios

TelexFREE: Devolución de Las Inversiones, Supuestas Pruebas de Pagos E Información Real


En estos día se ha estado dando esperanza a los incautos que invirtieron en Telexfree, según se informa se está avanzando en el proceso de devolución del capital invertido a sus afiliados, pero también han circulados supuestas pruebas de pagos. Debemos aclarar que todo parece no ser tan cierto, pero donde encontramos avances es el caso de Brasil.

Antes de seguir te informo que al final del post hay información muy importante, es una actualización del día 10 de Junio 2016.

Noticias Sobre Telexfree: Devolución del Dinero A Afiliados y Futura Sentencia

Las supuestas devoluciones de dinero se abrían hecho por medio de entidades bancarias como: Bancolombia, Banrural, Bank City, Bank of América, Interbank y distintos bancos de Ecuador, Venezuela, República Dominicana, Perú, Bolivia, Argentina, México, etc. Lo que te presento a continuación son publicaciones de uno de los portales más importantes sobre noticias de empresas de marketing multinivel.

Caso TelexFREE: El Proceso de Devolución Continua Avanzando


El abogado principal provisional para la acción colectiva del trámite contra TelexFREE dijo que el caso está avanzando, pero que está "esposado" por la investigación penal que enfrentan los co-propietarios de la empresa.


Robert Bonsignore, que junto con un comité ejecutivo, está presionando una serie de juicios en contra de TelexFREE, dijo que "en este momento estamos tratando de conseguir que el caso continúe avanzando."

Los casos de demandas colectivas consolidadas en el Tribunal Federal de Distrito en Worcester, al igual que las agencias federales y estatales que también se han presentado quejas contra la empresa, afirman que TelexFREE era un esquema piramidal internacional que defraudó a cientos de miles de inversores.

El Departamento de Justicia ha acusado penalmente a los copropietarios de la empresa James Merrill de Ashland y Carlos Wanzeler de Northborough acusaciones que incluyen fraude electrónico y conspiración para cometer fraude electrónico por su papel en la presunta estafa. La Comisión de Bolsa y Valores también ha presentado una demanda civil en contra de TelexFREE, demanda que ha quedado en suspenso temporalmente hasta que se realicen los procedimientos penales.

Ha pasado casi un año desde que TelexFREE cerró las cuentas de sus clientes, muchos de los cuales perdieron miles o decenas de miles de dólares. De acuerdo con un informe sobre la situación en el caso de bancarrota presentada hace dos semanas por fiduciario del gobierno, Stephen B. Darr, la compañía recaudo la cantidad de $ 1.8 mil millones de dólares en los dos años de operación antes de derrumbarse en abril pasado.

"Una gran cantidad de personas involucradas coloco una gran cantidad de sus ahorros, o una gran parte de su renta disponible, en este fraude", dijo Bonsignore. "No puedo empezar a imaginar la frustración que algunas personas u lo que sienten."

Pero también dijo que los esfuerzos de indemnización de las víctimas deben centrarse en garantizar a los participantes de TelexFREE el retorno de su dinero "con eficacia y eficiencia en los costes," no sólo rápidamente. Bonsignore y el comité ejecutivo han creado una página web para explicar el proceso, agregó.

Supuestas Pruebas de Devolución del Dinero Invertido En Telexfree


Umlm|Según ha podido conocer UniversoMLM, está circulando por la red pruebas de distribuidores de TelexFREE a los cuales les está llegando el reembolso de sus cantidades invertidas y no recuperadas.

A pesar de que ni el Gobierno de Brasil o Estados Unidos, la SEC o el fiduciario encargado del proceso de bancarrota hayan emitido ningún comunicado al respecto, en las imágenes se puede apreciar claramente la procedencia y las cantidades reembolsadas. El equipo de UniversoMLM no ha podido comprobar la veracidad de estas imágenes, pero todo parece indicar que son genuinas.

Estas imágenes fueron publicadas en el blog de uno de los miembros de TelexFREE, que actualmente ayuda a personas que no lograron recuperar sus inversiones a realizar sus reclamaciones. Estas reclamaciones ya se están realizando de manera online y están siendo atendidas por los responsables de llevar a cabo dicho proceso.

UniversoMLM ha puesto a disposición de todos los usuarios y lectores, el procedimiento para realizar la reclamación de las cantidades invertidas en TelexFREE. Este procedimiento que puede realizarse de manera online, es el que hasta ahora está vigente y fue informado por la KCC, organismo encargado de la gestión del proceso de TelexFREE. Recordamos que toda aquella persona que no realice su reclamación no tendrá derecho a devoluciones. Hasta el dia de hoy no  existe  fecha límite para presentar las reclamaciones.

Un hecho destacable es que todas las imágenes pertenecen a  cuentas de latinoamérica, en ellas se pueden ver reflejados algunos reembolsos cuyo depósito vienen a nombre de "USA - PROOF OF CLAIM"  Las cantidades reembolsadas han sido atendidas por distintas entidades tales como: Bancolombia, Banrural, Bank City, Bank of América, Interbank y distintos bancos de Ecuador, Venezuela, República Dominicana, Perú, Bolivia, Argentina, México, ect.

El 2do Juzgado Civil de Río Branco en el estado de Acre, recibió el informe de los expertos sobre la auditoria de cuentas de la empresa Ympactus Comercial, filial de TelexFREE en Brasil. Sin embargo, el Tribunal de Justicia de Acre (TJ-AC) no ha realizado comentarios sobre el contenido del informe y el juez Thais Borges, responsable en la Corte del proceso no se pronunciará sobre el caso.

Sin embargo, el TJ-AC explica a través de su oficina de prensa, que se estableció un plazo de 30 días para que la empresa y la parte judicial que lleva todo el proceso (MP-AC), el denunciante, pudieran intervenir en relación con el informe, y realizar las reclamaciones oportunas.

El TJ-AC también comunico que después de estos 30 días si las partes llegan a un acuerdo sobre el resultado del informe y no producían nuevas pruebas, el tribunal debe pasar a la fase de la sentencia.

Todos los promotores de TelexFREE en Brasil y gran parte del mundo, esperan con impaciencia un resultado final del proceso. De ello dependerá que se empiecen a gestionar las devoluciones de cantidades invertidas y no recuperadas, por parte de los distribuidores de la compañía.

Fuente: UniversoMLM

Como ya aclaramos estas son publicaciones de UniversoMLM, la última noticia que versa sobre supuestas pruebas de devolución de capitales es una noticia que por más que hemos buscado dicha información en Internet, debemos decir que no se ha podido confirmar. Todo parece ser el invento de alguien que busca hacer ruido en la red.

La única razón de publicar este artículo es que nos sigue llegando mucho tráfico de personas que buscan información sobre Telexfree a pesar que desde el mes de Abril del 2014 no publicamos nada sobre el tema. Por lo menos la primera información sobre los avances que que anuncia el abogado principal provisional para la acción colectiva del trámite contra TelexFREE, ésta ha de ser cierta.

De saber algo definitivo les aseguro que dicha información será publicada en este blog. Por ultimo decir que si alguien tiene información sobre el desarrollo del proceso que nos lo diga por medio de un comentario y quiera Dios que en verdad los inversores de Telexfree puedan recuperar su dinero.

Artículo editado para incluir la información siguiente publicada en Diario libre:

El tribunal de bancarrotas del Estado de Massachusetts en los Estados Unidos inició el pasado 27 de mayo un proceso de devolución de pérdidas a las personas que fueron estafadas por el sistema de negocio piramidal Telexfree.

Los bienes embargados, que hasta la fecha ascienden a más de US$200 millones, serán repartidos por la corte de quiebras a las víctimas que presenten su reclamación a través de una plataforma electrónica.


Las personas afectadas deben enviar sus solicitudes registrándose en el portal www.devolucionestelexfree.com, y deben hacerlo antes del 26 de septiembre del año en curso a las 4:30 de la tarde. Aquellos que no presenten su reclamo durante este tiempo perderán el derecho para siempre de poder obtener la devolución que esta llevando acabo la corte.

Estas informaciones fueron obtenidas en una notificación del tribunal difundida por la firma ICM consulting.

De acuerdo con las estimaciones de las autoridades dominicanas, más de 150 mil personas fueron estafadas por Telexfree.

Estas últimas informaciones son tomadas de una reciente publicación de Diario Libre la cual pueden consultar en su fuente original.

Ultima noticia, es del día 27 de septiembre:

El Juez Melvin S. Hoffman ha permitido lo que es el movimiento del Fiduciario para extender la fecha límite a los inversores de Telexfree para la presentación de reclamaciones hasta el día 31 de diciembre, 2016, a las 4:30 pm. Esperamos ver que la gran mayoría pueda cobrar su dinero en este 2017, éxito.

En este blog estaremos presentando información actualizada sobre este caso. Decir que es nuestro deseo el ver recuperar su dinero a cada persona que invirtió en Telexfree.

8 comentarios:

  1. Conozco varias personas que han perdido bastante dinero con Telexfree. Yo estuve a punto de invertir pero finalmente decidí no hacerlo. Era obvio que la empresa iba a tener este fin, lo que no se sabía era cuando. No pensaba que fuera a terminar tan pronto.

    ResponderEliminar
  2. Se podría poner una demanda coectiva y que caigan los que tengan que caer. Siempre los pobres e inocentes son los que tienen que pagar los platos rotos. A caso esas personas a las que Se Les entrego el dinero Les importó el daño que causaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay alguien de ecuador demandomesle a la persona que le dimos el dinero a mi tbien me estafaron y se hicieron los locos quisiera que nos reunamos todos los estafados y ponerles una demanda

      Eliminar
  3. Soy de Ecuador mi correo es mr69127@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a su voz compa, a mi me paso igual me incistieron hasta que me pudieron estafar. personalmente digo que nos unamos para tomar fuerza

      Eliminar
  4. Hola mi madre invirtió poco antes de que cerraran telexfree quisiera mas informacion sobre lo de la devolución del dinero por favor lo que hemos invertido no fue poco mi familia esta afectada económicamente asi sea por partes pero que se devuelva el dinero a todos los afectados y si bien es cierto la SEC tiene culpa en lo que esta sucediendo

    ResponderEliminar
  5. Encarecidamente quisiera saber si es que se va a devolver nuestras inversiones. Una amiga me dijo que el hermano era promotor y que ganaba mucho dinero como lo estaba haciedo ella también mucho me insitio hata que inverti mis unicos ahorros ahora con desaparecer ya a compuesto todo, la verdad nos e con quien contar

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandro padilla de República Dominicana mi correo es Sandro3950@hotmail.con soy uno mas de lo afectado qué hacer para poder reclamar ,esperando la respuesta gracias

    ResponderEliminar