Análisis de Gatwin: ¿Qué Es y Cómo Funciona, Paga, Es Rentable, Scam, Timo?

¿Gatwin Es Un Negocio Real y Confiable u Otra Estafa/Fraude? ¿En Verdad Se Gana Dinero?

Gatwin, según informan sus promotores es una innovadora forma de generar ingresos, es poco lo que se sabe de sus fundadores y ya hay afiliados que dicen no recomendarla para en verdad ganar buen dinero con ella, pero hagamos un análisis para ver si es real, confiable y si es verdad que paga.

Análisis de Gatwin?: Qué Es y Cómo Funciona?

Gatwin se presenta como una nueva empresa que quiere expandirse a nivel internacional y que se dedica al marketing por Internet, básicamente la forma en que funciona su sistema de negocios es mediante la muestra de publicidad de anunciantes y vender diversos tipos de productos desde su web.

La principal característica de esta web es que paga a sus afiliados por usar sus servicios, algo que como modelo de negocio resulta muy interesante y hasta atractivo para más de uno que esté pensando en ganar dinero fácil y rápido por Internet. Pero mejor veamos lo que en verdad es, cómo funciona y al final emitiremos una opinión

¿Qué Es Gatwin y Cómo Funciona Para Ganar Dinero?


Gatwin, aunque realmente no es una empresa tipo multinivel, si no un portal que funciona con la idea de ser una red social y que intenta asemejarse a las redes sociales que en la actualidad son las protagonistas en Internet. En este sitio al utilizar la Web de Gatwin pagan a sus usuarios por navegar, jugar sus juegos, chatear, leer noticias del periódico virtual.


También se realizan compras en tiendas entre las que destacan por ejemplo la de Amazon, al hacer esto se le devuelve al afiliado una comisión por estas transacciones, en otras palabras reciben un descuento por sus compras en la cual se acredita en su saldo. El dinero acumulado puede ser retirado por medio de una cuenta PayPal o con la tarjeta Gatwin la cual tiene un costo de 25 dólares.

¿Cuándo fue lanzada La Web y qué productos o servicios ofrece?

Gatwin se lanzó al mercado el 19 de febrero de este año 2014. Según datos publicados en el portal oficial de la página en estos momentos cuenta entre sus filas con un total de 218.273 afiliados y según uno de sus primeros afiliados, de su comienzo no ha mejorado en ningún aspecto su funcionamiento, es decir que sigue siendo Beta v.1.0.

Gatwin te ofrece un conjunto de productos que puedes usar, tales como un buscador, juegos, prensa, realizar compras, entre otros. Al hacer uso de cualquiera de estos productos podrás ver reflejado en tu backoffice el porcentaje de beneficio que te corresponde por ese uso, pero también te pagan un porcentaje de lo que tus referidos compren aparte del dinero que puedas ganar por jugar online o conseguir dinero por chatear.

¿Hay Qué Pagar Para Entrar? ¿En Qué Consiste Tu Trabajo?


En Gatwin se dice que no se tiene que pagar nada en esta web: ni por membresía, ni por obtener tarjetas de crédito (aunque ya sabemos que la tarjeta de Gatwin cuesta 25 dólares) ni por nada, por ninguna cuestión, pero si se debe trabajar mucho para en verdad ganar un dinero suficiente como para ser un ingreso importante.

tarjeta de Gatwin

El trabajo consiste en recomendar personas para que se apunten a su web como nuevos referidos, de esta forma, un porcentaje de lo que ganen ellos y sus propios referidos, también lo ganarías tú. Se informa que el 95% de las ganancias de Gatwin se reparte a la red de afiliados, que proviene de publicidad y comisiones de compras.

Resumen del Plan de Negocios y Nuestra Opinión


 1- Las traducciones de Gatwin son: inglés, español, alemán, francés, italiano, y hay planes en el futuro para traducirlo en japonés, ruso, chino, coreano y portugués.

 2- Registrarse en Gatwin es completamente gratis y se pueden registrar personas de todo el Mundo.

 3- Gatwin te paga por navegar en Internet.

 4- También al utilizar los juegos de la Web de Gatwin ganas dinero.

 5- Otra forma de ganar dinero es leyendo las noticias de la Web de Gatwin.

 6- Con tus referidos puedes ganar dinero. Puedes llegar hasta 12 niveles en tus referidos principales y estos tener miles de referidos, que de sus compras ganas dinero.

 7- Los menores de edad están autorizados a registrarse con el consentimiento de sus padres.

 8- Los referidos tendrán hasta tres meses para validar su cuenta sin ser eliminados y aparecerán en rojo.

 9- Los referidos activos que no entren a su cuenta durante seis meses serán eliminados.

10- El dinero acumulado estará disponible para retirar de 30 a 90 días, que es el tiempo aproximado en que la empresa lo cobra. (PayPal o tarjeta Gatwin).

11- El saldo mínimo para retirar tu dinero es de $10.00 a través de PayPal o Tarjeta Mastercard de Gatwin.

12- Debes tener disponible como mínimo $10 para poder solicitar el cobro.

13- Se observa también una falta de publicidad para extender el conocimiento de Gatwin por parte de la gente.

14- Sobre los fundadores de Gatwin no se tiene mucha información y únicamente se dice que es propiedad de una empresa española.

Al final nuestra opinión es que a pesar de todo no parece mala idea de negocio, lo que si recomiendo es buscar información de los dueños y de su experiencia en este tipo de negocio. Buscar comprobantes de pagos reales, pero lo más importante sería encontrar algún dato interno para determinar si es posible la sostenibilidad de la empresa.

Decir que se reportan importantes fallas en el pago a sus afiliados, por lo que tampoco se descarta que pueda ser una web scam o que veamos las denuncias de otros problemas, pero solamente el tiempo lo dirá. En ocasiones no tenemos que esperar mucho tiempo para ver la viabilidad de un negocio online, por eso invito a sus afiliados a comentar y dar su parecer de la web.