Lucrazon Global: ¿Qué Es y Cómo funciona, En Verdad Es Estafa/Fraude?

La Verdad de Lucrazon Global: ¿Cómo Funciona? ¿Es Legal y Sustentable?

Si buscas información imparcial y con las preguntas: Qué es Lucrazon Global? ¿Cómo funciona? ¿Es una estafa/fraude? Saber la verdad de si es legal y sustentable en el tiempo? Lee el artículo y encuentra tus respuestas y entiende lo que está pasando, más si sospechas que la compañía es una pirámide.

Lucrazon Global en verdad es una estafa piramidal

Su servicio consiste en venderte todo lo necesario para tener una tienda virtual, y dedicarte al comercio electrónico, para tales fines han desarrollado una plataforma que puedes adquirir por un precio según el plan con el que decidas entrar a la compañía. La plataforma tiene uno servicios o productos que puedes usar y o vender.

¿Quiénes Son Los Fundadores de Lucrazon Global?


Veamos la pequeña lista que conforma el equipo fundador de esta "genialidad del marketing multinivel", son los siguientes señores:

1- El fundador es el Sr. Alex Pitt que según los promotores es una profesional con amplia trayectoria en el comercio electrónico y usando plataformas de pago por Internet. Se dice ser proveedor de nivel 1 de las principales tarjetas de crédito. Fue CEO y Presidente de CNM(National Merchant Center) empresa encargada de introducir en Hawai los procesamientos de pagos para VISA Y MasterCard, entre otros.

2- Sr. Hector Barreto, que tiene carrera política y es una persona ampliamente conocida en Los Estados Unidos en el mundo de los negocios. Héctor Barreto fue presidente de la S.B.A ( Small Business Administration).


3- Daniel Pacheco que figura como cofundador de Lucrazon. Este es muy conocido por participar en varios negocios piramidales, es lo que se conoce como un Faraón. Daniel Pacheco tiene unos 9 años en la industria del "multinivel".

El equipo directivo está formado por Alex Pitt, Héctor Barreto y Oscar García. Oscar García, gurú de Internet, que en su día trabajó la campaña online de Ford, e incrementó sus ventas en un año un 40%, gracias a campañas de publicidad online con vídeos.

¿Cómo Funciona Lucrazon Global Para Ganar Dinero? ¿En Verdad Lo Hace?


Lo más seguro es que a esta fecha el negocio ya no existe, pero si llegaste a este nuestro blog sobre negocios online a leer este post antes del colapso de Lucrazon Global, pues al momento esta ofrece varias formas de ingresos:

1- Direct Sales Revenue: o lo que es lo mismo, bono de venta directa: cuando vendes un e-commerce, recibes un 20% del precio total del producto.

2- Group Revenue: este bono equivale al Univiel: donde se cobra un 3% por las ventas de e-commerce dentro de tu red, hasta 5 niveles de profundidad.

3- Multi Channel Unit Bonus: traducido, bono multicanal: corresponde al binario. En Lucrazon se paga por igualación, es decir, cada vez que se produce una entrada en cada pata de tu equipo binario, recibes un 6% del precio del producto.

4- Monthly Web Hosting Revenue: bono mensual por mantenimiento de hosting, por cada e-Commerce que hayas firmado tú, recibes el 50% de comisión, y el 3% por los e-commerce que haya en tu red descendente hasta 5 niveles.

5- Daily Bonus: bono diario o reparto de dividendos, la compañía reparte un % de sus ganancias entre todas los distribuidores de Lucrazon. Para calificar a este bono los distribuidores deben proporcionar a la compañia entre 1 y 3 prospectos cada 90 días.

6- Venta de portafolios de negocios: La venta de portafolio de negocios es el punto débil de Lucrazon. Es verdad que la mayoría de las personas que ya están dentro es pensando en los grandes beneficios económicos de este plan de compensación que incluye la inversión en portafolios de negocios, pero es justo ese el punto que permite más fácilmente que tenga problemas legales.

La forma en que funciona la venta de portafolio de negocios es la siguiente: cada persona que entra al negocio tiene que comprar un e-commerce (plataforma de comercio) esas se reúnen en un solo paquete y se les venden a un banco. Es lo que se conoce como factoring, es real, pero sujeto a regulaciones.

Son varios factores: para recaudar dinero del público deben estar autorizados por los órganos regulatorios competentes, y lo que los afiliados realizan en Lucrazon es una inversión que también está sujeta a controles y regulaciones legales.

El dinero que se reporta a sus promotores según la compañía proviene de la venta a entidades financieras de los portafolios de negocios, es decir que esas ganancias se generan con el Facturing. Esa información de que en verdad hagan Facturing no ha podido ser confirmada y para poder hacerlo deben tener una licencia la cual todo indica que no poseen.

Existen otras formas de ganar dinero en Lucrazon, si quieres más información te recomiendo ver sus vídeos en YouTube, sobre todo el análisis profesional que hace Javier Ricardo Rodríguez y algunos de los blogs que se crearon para promover este negocio.

Algunos promotores de Lucrazon mienten

Una de las mentiras algunos de los promotores de Lucrazon es garantizar que VISA y MasterCard no se prestarían para trabajar con una pirámide financiera y la verdad es que la gran mayoría de las pirámides usan estas plataformas de pagos, ya que ellas no están llamadas a investigar los negocios, sino a únicamente proveer una plataforma de pago.

Daniel Pacheco que es de los principales promotores de esta "empresa" tiene un vídeo en YouTube donde claramente, aparte de decir mentiras da la advertencia de que los afiliados deben tener cuidado de como presentan el negocio, Además dice que el negocio no es una inversión. La pregunta sería esta: Se puede tener un negocio de este tipo sin una inversión?

Para poder crear los portafolios de negocios se necesita la inversión de capital por parte de los afiliados, estos se venden y te generan ganancias sin vender nada más, sin afiliar a nadie, etc. Solo aportas tu dinero y espera la fecha para cobrar tus ganancias. Eso en los Estados Unidos, en República Dominicana y en la China se llama inversión.

El análisis de Lucrazon Global es el siguiente:

1- Lucrazon es matemáticamente sustentable. Tiene un buen sistema de negocios, sí es verdad que detrás de él esconden una pirámide financiera, pero el negocio podría seguir funcionando, y siendo rentable si le quitan la pirámide. El problema es el punto siguiente.

2- Tiene un alto riego de investigación. Si es verdad que hacen Facturing, necesitan una licencia la cual no tienen y ese es su punto débil, si no hacen Factoring, entonces en verdad son una pirámide financiera la cual un día llegará a su final. Todas las pirámides se caen.

3- Tienen con ellos a un equipo de personas que se conoce como la generación de los faraones, personas que van de pirámide en pirámide. El mejor ejemplo de un faraón es Daniel Pacheco que figura como cofundador de Lucrazon.

El sistema de los faraones es simple, son personas que promueven negocios pirámides, se afilian desde el principio, cuando forman su red automáticamente dejan de invertir más de lo necesario para seguir en el negocio. De esta forma obtienen solo beneficios de su red y sin arriesgar nada, cuando la pirámide cae solamente se pasan a otra, y con ellos traen a un grupo que les sigue.

Un dato muy importante es que las autoridades de los Estados Unidos nunca avisan cuando están investigando para no poner es sobre aviso al investigado. Recordarán el caso de WCM777, es prácticamente lo mismo, y WCM777 fue prohibida en los Estados Unidos.

El punto a tomar en cuanta es la parte legal, ya están muy de moda este tipo de negocios y justo cuando llegan a afiliar gran número de personas es el momento en donde las autoridades se mosquean e inician una investigación sin preaviso, solo llega la orden de cese y desista o el citatorio.

Con esta información dejaré que sea usted el jurado, tantos los detractores de Lucrazon, como también los promotores pueden opinar, y dar su opinión siempre y cuando sea de forma mesurada libre de ataques personales.