Algunos Métodos de Obtención de Ingresos Desde Casa Para Vivir del Intenet

Algunos métodos de obtención de ingresos desde casa están probados como sistemas que en verdad funcionan, tanto que muchos hemos logrado vivir del Internet. También es cierto que otros no son tan recomendables o las opiniones difieren mucho entre personas que los han probado. ¡Además, otros son puras estafas!

Obtener de Ingresos Desde Casa Para Vivir del Intenet

Si bien hay muchos rentables, todo depende de la persona en cuestión y sus posibilidades reales de tener éxito en el método elegido. Si quieres ganar dinero por Internet lo mejor es hacerlo con algo que te guste, para mí el tener un blog es de las mejores fuentes de ingresos online. Estos pueden ser muy rentables y tienen sus grandes ventajas, más que ser realizados desde la comodidad de nuestra casa.

Trabaja Desde Tu Hogar Viviendo de Las Oportunidades Online Para Ganar Dinero


En Internet las oportunidades son infinitas, tu responsabilidad es aprender a identificarlas. De seguro te sorprendes a ver que con el simple hecho de hacer eso que tanto te guste y que es posible que ya estés haciendo sin sacar un beneficio económico, que con eso puedas ganar dinero sentado frente a tu computadora o usando tu teléfono celular desde una cafetería o la comodidad de tu hogar.

La ventaja es poder estar en tu hogar, con tus seres queridos y utilizar el tiempo que tú decidas en este emprendimiento. Te ayudará tener una web propia y buenos perfiles en redes sociales, como una fanpage, pero la mejor recomendación es tener tu sitio web y promoverlo en tus redes sociales y otras plataformas en Internet.


Aclarar que para algunos sistemas de obtención de ingresos no necesitamos nada de lo anterior, solo conexión a Internet.

Además de las recomendaciones de algunas formas que están funcionando al día de hoy para hacer dinero desde tu hogar, nos tomamos la libertad de dejar algunos enlaces a ciertos sitios web con el objetivo de que te ilustres mucho mejor del funcionamiento de cada alternativa que te presentamos.

Los enlaces no son para invitarte a comprar algo, es para que entiendas mejor en qué consiste cada método de obtención de ingreso.

Emprendimientos Que Podemos Hacer Sentados En Casa o Fuera de Una Oficina


En lo personal creo que el mejor negocio para hacer un emprendimiento es aquel que te hace feliz, el que disfrutas. También es cierto que podemos sacrificar un poco nuestros gustos si hay dinero de por medio, ¿o no? A continuación algunas recomendaciones para trabajar desde tu casa:

1- Llenar encuestas online

Muchos dicen que es perder el tiempo, pero es una forma bastante fácil de ganar dinero en Internet, tú decides el tiempo que dedicas según el número de encuestas que llenes por día, puede ser muy rentable según la plataforma para la cual estés trabajando. Para emprender llenando encuestas online solo se necesita un computador y conexión a Internet, ellos te capacitan.

2- Promover productos y servicios en Facebook

Este es un sistema de obtención de ingresos que suele ser muy rentable. Para los amantes de las redes sociales es una buena opción, todos sabemos que la mayoría de las personas se pasan horas y horas en esta red social, y es un tiempo que se le saca pocos beneficios, las personas se dedican a ver fotos y vídeos, comentar y chatear.

Promueve productos y servicios con tu perfil de Facebook y con tu página de fans. En Comisiones Facebook puedes tener una mejor idea de todo el potencial de esta red social, mira la promoción y en el enlace anterior de alguien te ofrece un curso de capacitación online que enseña a ganar dinero en esta red social.

3- Participar en un multinivel

Estos son de lo más variados y en ellos puedes involucrar familiares y amigos que en verdad muestren interés por este tipo de negocios, como promocionarlo ampliamente por Internet. Procura que sea una empresa ya consolidada en el mercado ofreciendo un producto real que justifique los ingresos y no caer víctima de una estafa piramidal.

En este sentido hay verdadero negocios MLM que te ayudan a sus afiliados con un curso de formación con el objetivo de ayudarte a vender y a reclutar. Te invito a ver los vídeos que ilustran sobre este sistema de negocios, muchos enseñan muy bien todo cuanto debas saber para que en verdad puedas generar buenos ingresos desde casa.

4- Desarrollar páginas web para otras personas

Muchas personas no están en los negocios por Internet por no saber crear una página web, por tal razón hay personas que son buscadas para la creación y la optimización de páginas web y es un negocio muy bien pagado.

Decir que en Internet existen muchos programas de capacitación online que puedes probar gratis y aprender un poco más sobre este negocio. Además, si eres dueño de una web, podrás hacerla mucho más rentable y con la ventaja de trabajar para otras web.

5- Ganar dinero con tus fotos

Este producto que te presento llamado Fotoganando, es uno que recomendé en Yahoo y se ganó el reconocimiento como mejor respuesta. Hay lugares en la web en donde subir tus fotos, venderla y tener un ingreso. Te dejo el enlace a un vídeo que da la pauta de que hacer para ganar dinero con tus fotos, solo entra en fotoganando y ve la información detallada sobre esta forma de generar un ingreso en Internet desde tu casa.

6- Crear tu propio blog o página web de negocios

Al crear tu página web, esta puede ser un blog de Blogger, un blog es una página como esta y es totalmente gratis, la ventaja es que puedes combinar varios métodos de negocios en tu blog, todos los citados anteriormente y hasta vivir de él. ¡En nuestro caso tenemos publicidad y vivimos de ella!

Todos los que tenemos un blog monetizado es porque sabemos que un blog puede ser exitoso, que podemos hacer negocios rentables desde casa y gratis, sin inversión. Si tenemos dinero para invertir o simplemente se necesita hacerlo según el tipo de web que tengamos, es buena idea invertir no solo tiempo, también algo de dinero en tu proyecto.

Es muy importante enfatizar, que la buena capacitación en tu sistema y modelos de negocios o el método que implementes para obtener un ingreso es un factor que determina el éxito o no, por eso capacitarte es sumamente importante. Las mejores decisiones se toman cuando disponemos de buena información, investiga y luego emprende, pero nunca dejes de formarte.

Es posible que te tome un buen tiempo para ver una verdadera rentabilidad, el punto clave es aprender a trabajar de forma inteligente, recordando que puedes ver resultados en el corto, mediano y hasta en el largo plazo según el método elegido para ganar dinero y su nicho de mercado.

Al final quisiera ver tu opinión: ¿Qué piensas de estas alternativas? ¿Conoces alguna que sea mejor? ¿Cuál recomendarías a los usuarios de este blog? ¿Cuál piensas que es el peor sistema o negocio para ganar dinero desde casa?