¿Cómo Se Posiciona Una Página de Negocios Online o Tu Blog Personal En Google?

Así Se Rankea Una Página Web Personal o Negocios En Resultados de Búsquedas

Es de vital importancia para un negocio online que su página posicione de forma correcta, sea un blog personal o de negocios hay que sabe cómo rankearla en los primeros puestos de resultados de los buscadores más importantes y de esta forma lograr un buen volumen de tráfico y asegurar la rentabilidad.

Así Se Rankea Una Página Web Personal o Negocios

Una página de negocios online se posiciona como cualquier otra página o sitio web. Lo primero es optimizarla muy bien desde principio a fin, pasando por las palabras claves ubicadas siempre en el nombre, en el enlace, también en la descripción de la página, descripción para los motores de búsquedas, artículos bien estructurados que sean de calidad y cantidad aceptable de contenidos, etc.

Pero vamos a suponer que si estás leyendo este artículo es porque ya tienes tu sitio web, de seguro ya lo hiciste, de no ser así, te recomiendo leer los artículos relacionados en esta y otras páginas cuyos enlaces están en la barra superior de esta o directamente nuestro post anterior sobre formas de monetizar una web,

Recomendaciones Importantes Para Posicionar Bien Tu Sitio Online


Lo primero es una buena selección de palabras claves que se relacionen correctamente con tu sitio, sin tener tanto temor de si están muy competidas o no, tomando en cuenta que mientras más competidas estén, te llevará más tiempo y tendrás que escribir y trabajar más la optimización para motores de búsquedas hasta lograr tu objetivo de posicionar bien y hacer tu web rentable.


Lo bueno de escribir es que mientras más lo haces mejor te queda y con mayor rapidez según pasan los días. El alimentar continuamente tu sitio con contenido fresco te ayudará a escalar a los primeros lugares en poco tiempo, debes ser paciente, ya que los profesionales SEO se toman hasta tres meses en posicionar una sitio web, pero si la competencia es muy fuerte, hasta más de un año.

Más Consejos Para Hacer Un Buen Trabajo SEO y Posicionar Como Los Mejores


Es importante lograr aparecer con el nombre de la página en los primeros lugares de los resultados de búsqueda, pero eso no te garantiza que ya te posicionaste. Tienes que trabajar cada una de las palabras claves, de esta forma algunos artículos serán para trabajar el nombre de la página y otros para el resto de los términos de búsqueda que deseas posicionar para tu negocio online.

Si tu sitio web no tiene tanta autoridad como para posicionar frases muy competidas, puedes empezar primero con los términos o palabras claves más fáciles de posicionar, tomando siempre en cuenta que por lo general son las que nos brindan menos tráfico, pues por algo son poco competidas.

Pero también es posible que haciendo una buena investigación de palabras claves no topemos con otras poco trabajadas en Internet y que al mismo tiempo resulten rentables. En lo personal he podido encontrar algunas keywords muy costosas y con un tráfico decente con poca competencia online. En algunos casos hay nichos muy competidos, pero entre páginas web de muy poca autoridad SEO.

Si bien tenemos mucho que investigar, escribir y optimizar para posicionar una sitio web, al final vale la pena. Se siente muy bien estar en los primeros lugares, ya que si lo logramos con una frase, lo podemos hacer con otra más difícil (ya sabemos cómo), solo que tenemos que trabajar más en nuestro negocio.

Un punto fundamental es aprovechar las redes sociales, tanto para tener visitas como para trabajar el posicionamiento web en Google.

Mientras te esfuerza por lograr un buen posicionamiento, mejora tu presencia en las redes sociales, por algo la mayoría de profesionales de marketing por Internet están en ellas sobre todo en Google+, hazte presente en foros, deja tus enlaces solo en páginas de buena reputación y con un buen PA, DA y PR.

¿Tienes un negocio en Internet? ¿Una tienda online? Si te es posible usa la publicidad de Google AdWords y sobre todo llena tu website con mucho contenido de alta calidad que ya Google sabe cuando este es bueno o cuando es basura. Sé paciente y trabaja todos los días en tu negocio online.