Trabajos y Negocios Que Son Rentables Por Internet Con o Sin Inversión de Dinero

Cosas Que Podemos Hacer Online y Generar Buenos Ingresos Económicos

Cada día están más de moda los negocios en Internet, estos son una tendencia mundial por lo que si buscas alguno que sea rentable para emprender, te presentamos un conjunto de ellos. Algunos requieren el hacer una inversión, otros pueden desarrollarse sin capital, lo importante es que se puede ganar dinero.

Trabajos y Negocios Online Que Son Rentables

Esta es una publicación que ya tenemos en otro blog, pero que hoy queremos compartir en este sitio y brindar a los lectores de esta web la oportunidad de conocer varias alternativas para emprender online. Al republicarla en este sitio le hemos hecho algunos cambios siempre buscando brindar la mejor experiencia posible a ustedes, mis queridos lectores 😊

Espero que la publicación sea de utilidad para que en verdad puedas ganar dinero con un negocio o trabajo en Internet. Al decir verdad las oportunidades son muchos, pero no todas se ajustan al perfil de cada emprendedor, por lo que es tu responsabilidad identificar cuál será tu forma de generar ingresos usando el Internet como herramienta de trabajo.

Algunas Ventajas Reales de Trabajar Por Internet


Este conjunto de trabajos y negocios pueden llegar a ser muy rentables y con la ventaja de que se pueden desarrollar cómodamente desde tu casa u oficina. Varios son para personas que tienen un blog, otros funcionan asta con tan solamente disponer de un perfil en las redes sociales o simplemente con una PC, teléfono celular, y obviamente, conexión a Internet.


Otra de las grandes ventajas del mundo online es que tenemos información disponible para formarnos en cualquier trabajo que pensemos hacer o crear nuestro propio negocio. Ya sea mediante la compra de cursos de formación, como consumiendo las guías y tutoriales que existen de forma gratuita en distintos formatos. ¡Te recomiendo ver vídeos tutoriales sobre cualquier trabajo o negocio que quieras realizar!

Qué Podemos Hacer Por Internet y Ganar Dinero?: Algunas Recomendaciones


Eres el responsable de elegir el mejor negocio en el cual emprender, pero hoy te dejo estas recomendaciones:

1- Los negocios multiniveles

Son una muy buena forma de mercadear productos y servicios que está organizada de una forma jerárquica. Este marketing multinivel crea una red de mercadeo donde cada quien tiene que incorporar a otros dentro de su propia red, en algunos casos la inversión inicial es mínima o incluso cero, pero nunca faltan los que te piden grandes sumas. Muchos son un fraude o tienen muy mala reputación.

2- Llenar encuestas online

Es una forma fácil de ganar dinero por Internet únicamente contestando encuestas, tú decides cuantas puedes llenar por día y por lo tanto eres quien te fija el salario.

3- Vender tus fotos

Son muchas las personas que están haciendo negocios con sus fotos. Te invito a investigar un poco más viendo la promoción de Fotoganando, si es que te interesa aprender a hacer dinero con tus fotos.

4- Vender productos de ClickBank, Amazon y otras plataformas

Funcionan mediante el sistema de afiliados, eliges los productos que deseas vender y ganas grandes comisiones. Muchos se pueden promover desde una página web o blog, incluso desde tu perfil de Facebook, Twitter y otras redes sociales.

5- Vídeos monetizados con Google AdSense

Si ves cuántas personas suben vídeos a YouTube, y te preguntas cuál es la razón, muchos de esos vídeos ponen publicidad y Google le paga al autor del mismo por colocar dichos anuncios.

6- Modelos de negocios basados en juegos y apuestas

Son de los negocios más rentables por Internet, pero también son de los más arriesgados el retorno de la inversión es alto. En algunos casos no tienes que ser un experto o alguien con grandes conocimientos, el riesgo es perderlo todo. En ningún caso lo recomiendo, existen otras alternativas más loables y menos riesgosas, recuerda que hay muchos negocios online serios y rentables.

Crear Un Blog Puede Ser Un Emprendimiento Muy Rentable


Es cierto que hay personas que tienen un blog y no le ponen ningún sistema de monetización, pero la gran mayoría si y muchos viven de la actividad blogging. Un blog puede ser de cualquier plataforma de tu preferencia, por el momento yo solamente estoy en Blogger, es gratis y tiene sus ventajas.

Un blog suele ser una forma de hacer negocios rentables por Internet y se puede monetizar de muchas formas distintas que te detallo a continuación:

1- Programas de membresías pagadas

Si eres un experto en un tema puedes vender tus conocimientos. Es importante dar contenido de muy buena calidad y que difícilmente se consiga de forma gratuita.

2- Infoproctos (productos de información)

Igual que las membresías pagadas, tienes que ser un experto en el tema tratado y llenar las expectativas de calidad. La venta de libros digitales, cursos con vídeo etc. Están muy de moda y es uno de los negocios más rentables.

Son muchos los emprendedores que tienen sus propios productos de información que promueven por medio de sus blogs y desde programas de afiliados como ClickBank, un ejemplo es Alan Goldman de Sistema Negocios.com.

3- Servicios de consultoría o coaching

Puedes ser un consultor de marketing online, SEO, SEM, y todo lo que tenga que ver con la optimización y el posicionamiento web, consultoría jurídica o aquella en la que seas un experto. Crea buena reputación con tu blog en tu nicho de mercado.

Crea tu marca y construye una audiencia fiel, luego empieza a ganar dinero ofreciendo tus servicios a esa audiencia. Parte de los servicios pueden ser: conferencias, talleres y seminarios.

4- Ofrecer talleres, seminarios y conferencias

Gran cantidad de blogueros se dedican a hacer dinero de esta forma, pero tienes que ser una autoridad en tu nicho de mercado con una buena reputación.

5- La venta de productos con tu blog

Para buen entendedor pocas palabras, puedes tener una tienda virtual, vender productos físicos, software o infoproductos, etc. y de esta forma hacer un buen negocio en Internet

6- Programas y sistemas de afiliados

Lo bueno de los sistemas de afiliados son tus comisiones directas y las residuales por la gente que ingresa vía tus enlaces. Tus links de afiliación se pueden poner en distintos lugares en la web, según el sistema de afiliación.

7- La venta directa de espacios publicitarios

Publicidad en tu web: para mí la mejor, pues solamente la pones en tu blog o página web y te olvidas de ella, mientras te dedicas generar el contenido que traiga las visitas para que dicha publicidad funcione y sea rentable.

8- Anuncios publicitarios del tipo Google AdSense

AdSense es la más popular por ser de Google, pero ni es la única ni la que mejor paga, tiene la ventaja de ser la más confiable. Tu trabajo será escribir sobre las palabras claves que mejores anuncios generen, es decir, que mejor paguen y al mismo tiempo de interés para tus visitas.

9- Artículos pagados (post patrocinados)

Hay lugares en la web en donde puedes inscribirte para tales fines. Muchos blogueros se monetizan bien escribiendo artículos patrocinados, únicamente ten cuidado de que es lo que recomiendas y como hacerlo, ya que ni a tus visitas ni a Google les gustan estos contenidos.

10- Puedes vender tu blog o página web

Si tu blog logra posicionar bien, tener un buen número de suscriptores y de alguna forma es rentable, lo puedes vender y hacer un buen negocio, sobre todo si ya te inclinas por una temática distinta o por otra actividad productiva.

Estos son solamente algunos trabajos o negocios que bien desarrollados pueden llegar a ser muy rentables. Si estás pensando en generar ingresos sin cumplir con un horario estricto y aguantando a jefe, pues identifica cuál de ellos es el mejor para ti, ¡y a ganar mucho dinero desde tu casa!

Te invito a no ser solo un lector, sino pasar a la acción, pero únicamente si estás plenamente convencido y tu mentalidad es la de un emprendedor que sabe lo que ofrecen los negocios online. Comparte este contenido en las redes sociales y aporta con buenos comentarios.

Fuente parcial: Selvio Guzmán En Negocios.

También te puede interesar la publicación anterior: Es rentable monetizar un blog con la publicidad Google AdSense?